Normas de calidad
Consideramos que la calidad es un factor fundamental a la hora de realizar y gestionar los servicios de traducción y localización que ofrecemos. En Fidelia Linguistic Solutions somos conscientes de la importancia que la ejecución de nuestros servicios supone para nuestros clientes. Por ello, desde el primer momento en que una empresa deposita su confianza en nosotros, ponemos en marcha todo nuestro potencial de calidad, compromiso y profesionalidad.
Garantizamos la máxima calidad gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la traducción y nuestro esfuerzo en la mejora de procedimientos enfocados para cada servicio y cliente, siempre sujetos a las normas de calidad exigidas en este sector como son la ISO 9001:2008 y UNE-EN 15038:2006.
Los procesos de calidad de Fidelia Linguistic Solutions se han ido adquiriendo con el tiempo y experiencia y se van actualizando y mejorando día a día, teniendo siempre como base y objetivo las normas ISO 9001:2008 y UNE-EN 15038:2006 y las necesidades específicas de nuestros clientes.