CRM/ERP
En la industria de la lengua la tecnología desempeña un papel fundamental y necesario. En Fidelia Linguistic Solutions estamos a la vanguardia de los últimos avances de tecnología, software, sistemas de traducción y localización del sector, lo que garantiza a nuestros clientes un trabajo organizado, ágil y eficiente.
Contamos con un Sistema de Gestión Interna que se compone de un CRM y un ERP que nos permite tener una visión global de todos nuestros clientes, proveedores y proyectos de forma ágil y eficiente. Consideramos que es fundamental la organización interna de cara a ser los más eficientes en la prestación de servicios y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y proveedores e incluso superar sus expectativas.
En Fidelia Linguistic Solutions, cuidamos mucho la relación y comunicación con nuestros clientes. Por ello, gracias a la integración de nuestras herramientas de traducción asistida por ordenador, (TAO) en nuestro Sistema de Gestión Interna, podemos garantizar el control de calidad de nuestros encargos de traducción a través de la creación y mantenimiento de memorias de traducción específicas por cliente, alineación de textos y creación de bases de datos terminológicas.
Asimismo, nuestros clientes y proveedores lingüísticos pueden acceder mediante claves personalizadas a nuestro módulo de INTRANET del CRM con el objetivo de hacer seguimiento de toda su actividad dentro de nuestra empresa. En este espacio virtual nuestros clientes y proveedores pueden acceder a cualquier información relacionada con su empresa como presupuestos, estado de los proyectos o facturación. Esto exige un elevado grado de conocimiento de la tecnología aplicada a la empresa.
Además, a través de nuestro Sistema de Gestión Interna gestionamos meticulosamente el ciclo de vida de los proyectos correspondientes a las soluciones lingüísticas que ofrecemos, desde que el cliente acepta un presupuesto hasta su posterior facturación.
Con la integración de CRM y ERP, en Fidelia Linguistic Solutions buscamos centralizar y unificar toda la información relativa a nuestros clientes, proveedores y procesos con el objetivo de optimizar y actualizar nuestro back office en tiempo y agilizar todos nuestros recursos de forma correcta.